Quieres crear camisetas personalizadas para tu empresa o negocio? A Copistería Unión te ayudamos a diseñar y estampar camisetas personalizadas con tu logotipo o nombre de empresa. No se nos acude mejor manera de promocionar tu marca!

A Copisteria Unió contamos con un servicio de estampación textil ue te permitirá estampar el que quieras y como quieras.

Ofrecemos los siguientes servicios de estampación:

  • Estampación directa
  • Vinilos
  • Sublimación por camisetas técnicas
  • Transfers por camisetas blancas o de color

Además, te ofrecemos un servicio de estampación de calidad y precios ajustados a tu bolsillo.

Las ventajas de crear camisetas corporativas

Uno de las mejores ventajas de crear camisetas personalizadas con tu marca es que estas te permitirán transmitir elementos publicitarios efectivos e impactantes. Por ejemplo, puedes jugar con estrategias de marketing y crear camisetas con alguna frase o palabra impactante, que te ayude a dar a conocer tu marca o negocio.

Crear camisetas con tu marca te puede ayudar, no solo a promocionar tu negocio, sino que también puede ser una buena excusa para tener un detalle con tus empleados y empleadas. Puedes, por ejemplo, regalar una camiseta a tus trabajadores y trabajadoras por la Navidad, o bien hacerlo en el contexto de algún acontecimiento de tu empresa.

Crea tu diseño a medida

Además, puedes personalizar tu diseño al máximo y dar espacio a la creatividad. Hay una gran variedad de estilos y colores para escoger en la hora de crear tu camiseta corporativa.

Con Copistería Unión puedes personalizar tu camiseta y promocionar tu marca gracias a nuestro servicio de estampación de camisetas.

Tanto si quieres tener un detalle con tus trabajadores o trabajadoras, como si quieres regalar la camiseta con tu marca en algún acontecimiento importante, cuenta con nosotros! A Copistería Unión somos expertos en estampación textil y te podemos asesorar para ayudarte a crear un modelo de camiseta que se ajuste totalmente a tus necesidades y gustos.